Sena Sofia Plus certificados


Reviewed by:
Rating:
5
On 21 junio, 2012
Last modified:24 julio, 2012

Summary:

Para poder descargar los certificados del SENA anteriormente se ofrecía la posibilidad de hacerse a través desde la misma web de la plataforma Sofia Plus, sin embargo, la institución puso a disposición un completo portal en donde se pueden bajar los certificados de los cursos presenciales que se hayan realizado.

Veamos los pasos necesarios:

  1. Dirigirse al sitio web oficial de descarga de diplomas: http://certificados.sena.edu.co/.
  2. En la página que aparece debemos seleccionar el tipo de documento con el que nos inscribimos al curos, sea cédula de ciudadanía, tarjeta de extranjería, pasaporte, entre otros y claro, en el campo de abajo digitar el documento.

    Descargar certificados SENA

  3. Cuando se realice la consultar aparecerán unos códigos que corresponden al enlace hacía la descarga del certificado en formato digital.

El siguiente vídeo, muestra como a través de esta plataforma virtual podemos obtener el certificado o diploma en línea de los cursos presenciales realizados en el SENA.

Esta entrada fue publicada en Guías y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>