Crear correo institucional @misena.edu.co


Reviewed by:
Rating:
5
On 8 junio, 2012
Last modified:24 julio, 2012

Summary:

Para poder crear un correo bajo la dirección @misena.edu.co el usuario debe seguir tres sencillos pasos sei automatizados. Son los siguientes:

  1. Debe entrar a la web http://sis.senavirtual.edu.co/cuentas_misena (copie y pegue esta dirección en su navegador), le aparecerá un formulario en el cual deberá insertar sus datos personales.

    Crear correo institucional

  2. Cuando se registra, no se le pedirá que asigne una contraseña, la primera vez, el sistema asigna automáticamente una contraseña a su cuenta, para lo cual deberá realizar la consulta de primera clave a través de la siguiente dirección web: http://sis.senavirtual.edu.co/cuentas_misena/consulta.php
  3. Allí podrá consultar su clave de acceso a su correo electrónico institucional con el sufijo @misena.edu.co. Ahora para iniciar sesión en su cuenta, deberá entrar a correo.misena.edu.co y escribir su dirección e correo electrónico y la contraseña que el sistema le ha asignado.

Recuerde que una vez tenga acceso deberá cambiar la contraseña de acceso a su cuenta. Puede ver el siguiente vídeo tutorial en el que se explica de forma dinámica como crear un correo institucional.

Esta entrada fue publicada en Guías y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>