www.misena.edu.co: Crear un correo mi SENA o iniciar sesión


Reviewed by:
Rating:
5
On 21 julio, 2012
Last modified:24 julio, 2012

Summary:

El correo institucional del SENA sirve a los estudiantes para, a parte de comunicarse entre el mismo cuerpo estudiantil, registrarse en plataformas exclusivas del SENA y recibir información sobre los intereses generales a nivel nacional y que tengan que ver con la institución o algún curso presencial o virtual que esté realizando.

Cuando crea un correo institucional, puede tener el sufijo @misena.edu.co, por lo que para acceder a su correo debe entrar a la página web https://www.google.com/a/misena.edu.co/, por el contrario, si desea obtener un correo Mi SENA, deberá seguir con los siguientes pasos:

  1. Entrar a la siguiente dirección web: http://sis.senavirtual.edu.co/cuentas_misena y llenar el formulario que allí le solicitan con sus datos personales.
  2. Cuando termine, deberá obtener su primera contraseña para acceder a su correo recién creado, para ello acceda a la siguiente página web: http://sis.senavirtual.edu.co/cuentas_misena/consulta.php allí podrá obtener su nueva contraseña del correo mi sena.

Recuerde que debe cambiar la contraseña de acceso una vez la obtenga, allí podrá acceder luego a su nuevo correo institucional.

Esta entrada fue publicada en Información y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>